10.000$ flotando en la calle para la promo de “El Lobo de Wall Street”

24 enero, 2014
939 Views

¿Te imaginas ir por la calle y encontrarte con una marquesina de una parada de bus con 10.000 dólares dentro volando? Pues eso es lo que ha hecho JCDecaux Innovate en Australia para la promo de la película “El Lobo de Wall Street”. La idea ha tenido bastante éxito y es que a quién vamos a engañar, ¡el dinero llama tanto la atención que hasta los más despistados terminan por fijarse!

Desde luego la acción es bastante atractiva y de lo más tentadora, tanto que hasta va custodiada por un guardia de seguridad que junto a un Leonardo DicCaprio exultante con sus miles de dólares, vigilan que nadie ni nada se los lleve. Eso sí, los 10.000$ están repartidos en diferentes zonas, y es que una cosa es llamar la atención, y otra provocar el robo del siglo a una campaña de publicidad.

Vía La Criatura Creativa

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,712 views
Animación
6,712 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5797 views
Spot
5797 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,795 views
Spot
5,795 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.