10 aplicaciones para sacarle el máximo partido a Spotify

13 julio, 2015
1490 Views

Con el estreno de Apple Music muchos han “vaticinado” el comienzo del fin de la supremacía de Spotify. Sin embargo, y a pesar del espectacular catálogo musical del servicio de música en streaming de Apple, su máximo competidor no está ni de lejos acabado.

Y es que si hay algo bueno que tiene Spotify es que, aunque parezca increíble en los tiempos que corren, gana con ventaja por el momento y por goleada. Al fin y al cabo, Spotify es mucho más que música en streaming, es un servicio que lleva ofreciendo con solvencia muchas de las mismas características de las que presume Apple Music. Por eso, y para los que siguen apostando por “Spoti”, he aquí cinco aplicaciones para sacarle el máximo partido a tu Spotify.

Moodagent

Esta app juega con el humor que tengas. Puedes elegir escuchar música categorizada en función de estados de ánimo: sensual, tierno, alegre o enfadado. Así, para esos días que solo quieres escuchar música triste, es tan sencillo como seleccionar ese estado de humor y comenzar a deprimirte.

10 aplicaciones para sacarle el máximo partido a Spotify

Fellody

Encontrar pareja escuchando música es posible. Al menos si usas Fellody, esta app que recomienda al usuario que la utiliza, personas con gustos similares a los suyos. Además tiene en cuenta la edad, la ubicación y la distancia. No vaya a ser que tu media naranja esté en una isla perdida de Oceanía, ¡que menuda gracia!

Simplify para Mac

Muy útil para usuarios de Mac. Y es que esta app permite que puedas controlar la música desde la barra de menús del teclado, usando un iPhone o incluso a través de Apple Remote. Podrás subir y bajar el volumen, compartir la canción que se está reproduciendo con amigos, e incluso hasta si te llaman por Skype se pausa la reproducción automáticamente. ¿La pega? Es de pago, 4,99€. ¡Demasiado bonita para ser gratuita!

Serendipity

Si te gusta dejar las cosas un poco en manos del destino y la suerte, y te mola darle ese puntito también a la música, quizás esta app para Spotify te sea muy útil. Con esta aplicación puedes ubicar en el mapa a dos personas que están escuchando la misma canción, ¡y geolocalizadas en un mapa! Sin duda, una forma diferente de distraerse mientras se escucha música.

10 aplicaciones para sacarle el máximo partido a Spotify3

Songkick Concerts

Es una app que te informa sobre todos los conciertos de tus artistas favoritos. Lo que hace esta app es examinar tus playlists y buscar si hay algún cantante o grupo de los que te gustan que vaya a actuar cerca del lugar en el que vives.

Spotlist

Esta aplicación de permite escuchar música un poco al estilo Tinder. Visualizas la canción a la vez que la escuchas y te da la opción de especificar si te gusta o no. Además puedes guardar la playlist, compartirla…

MuxiXmatch

Fue una de las apps más conocidas y populares de Spotify en su versión escritorio, y también lo es como app integrada en el servicio de Spotify. Y es que MuxiXmatch permite que puedas ver las letras de las canciones para montar un karaoke en casa. Una vez instalada la función del karaoke se añade bajo la barra de reproducción. Si se pulsa, sale la letra de la canción justo en el momento en el que hay que cantarla. Muy muy parecido a un karaoke casero.

Denied

Para los que quieran librarse de una vez por todas y no escuchar ni un atisbo de esa canción o estilo musical que detestas, Denied es una app que viene genial. Te ayuda a bloquear las canciones o grupos que no te gustan, y el software puede acceder a tus cuentas de Spotify, Rdio e iTunes. Eso sí, parece que por el momento solo los usuarios de Mac podrán disfrutar de ella y previo pago de 3,99$.

10 aplicaciones para sacarle el máximo partido a Spotify

Soundrop

Se trata de una app para crear salas de música y escucharlas con los amigos. Son como salones de la música virtuales para escucha en grupo y luego comentar. Además, Soundrop permite entrar en salas específicas según el estilo de música y ofrece un chat interno para que la gente pueda hablar con el resto de miembros de la sala y así no se estropee la sesión de buena música.

Radeeus

Es una app que sólo está disponible de momento para usuarios de Mac y iPhone. Eso sí, a diferencia de las anteriores, esta es gratuita. Sirve para compartir un disco o playlist favorita con tus amigos, tu familia o novi@. Además, puedes escuchar música en tiempo real con quien tú quieras ya sea con Spotify o Soundcloud, así como ver la música que escuchan los amigos que tienes en tus contactos.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,347 views
Animación
5,347 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3852 views
Spot
3852 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,630 views
Spot
4,630 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.