10 historias emocionantes que fueron posibles gracias a Facebook

7 febrero, 2014
1178 Views

Facebook ha cumplido 10 años, y seguro que ya te habrás enterado, sobre todo porque tus amigos y tu ya habréis utilizado la aplicación que ha desarrollado la red social y que te permite hacer un vídeo con los momentos más relevantes de tu perfil de Facebook durante todos estos años. Sin embargo no es el único vídeo, y es que por su parte la red social de Mark Zuckerberg ha creado 10 cortos para celebrar la vida de su gran creación.

Son muchas las historias que ha creado, pero hay dos sin duda que me han encantado. The Conditioned, una historia fascinante y súper emotiva de un indigente brasileño que gracias a una persona con un corazón enorme le creo una página de Facebook y a partir de ahí su vida cambio para siempre. No sólo cumplió su sueño, sino que además encontró a su hermano perdido. ¡Increíble!

Otro de los cortos más chulos es sin duda Humans of New York, una historia de sueños y en la que un joven fotógrafo persigue los suyos a pesar de lo que la gente le dijera que estaba perdiendo el tiempo. Sin embargo, si hay algo que las redes sociales han cambiado es que descubrir nuevos talentos y que estos se den a conocer es mucho más sencillo. Quizás no es tan emotiva como la del corto The Conditioned, pero es todo una demostración de que perseguir los sueños nunca jamás será una perdida de tiempo.

Existen otras 8 cortos más, te animo a que las veas, porque cada una de estas 10 historias emocionantes tiene su magia especial y quién sabe, quizás hagan click y te ayuden a dar ese empujón para continuar o empezar a escribir la tuya propia ;)

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.