20 emails de clientes que todo creativo teme recibir

21 mayo, 2015
433 Views

¿Eres creativo? ¿Trabajas o has trabajado en una agencia de publicidad alguna vez? ¿Eres “cliente” y le haces la vida imposible a los copys, diseñadores y creativos? Pues bien, si eres o has tenido alguna relación con alguno de los puestos mencionados, esto te va a sonar y mucho.

Se trata de un trabajo de Joshua Johnson de Creative Market, que ha recogido algunas de las peores cosas que el cliente puede decirle a la agencia (y trabajadores) sobre el trabajo desarrollado, un nuevo proyecto, etc. 20 ejemplos que te pondrán los pelos de punta con sólo recordarlos. ¡A que ahora te suena la historia! ;)

20 emails de clientes que todo creativo teme recibir9 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir8 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir6 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir5 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir2 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir3 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir4 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir7 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir18 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir20 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir10 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir13 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir15 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir12 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir16 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir11 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir19 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir14 20 emails de clientes que todo creativo teme recibir17

You may be interested

Coca-Cola da vida a unos adorables graffitis en su nuevo anuncio
Spot
890 views
Spot
890 views

Coca-Cola da vida a unos adorables graffitis en su nuevo anuncio

Armando Hueso - 19 febrero, 2018

Murals, así se llama el último anuncio de Coca-Cola. Obra de la agencia de publicidad Wieden+Kennedy, el spot de un minuto…

Así fue el espectácular show con drones de Intel en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 20
Marketing
911 views
Marketing
911 views

Así fue el espectácular show con drones de Intel en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 20

Armando Hueso - 16 febrero, 2018

Que los drones tienen cada vez más presencia en nuestras vidas es un hecho. Sin embargo, y a pesar de…

PlayStation convierte la pista de un estadio de la NBA en un gigantesco anuncio de God of War
Marketing
698 views
Marketing
698 views

PlayStation convierte la pista de un estadio de la NBA en un gigantesco anuncio de God of War

Armando Hueso - 14 febrero, 2018

Si has viajado a Estados Unidos y has asistido a un partido de la NBA, sabrás perfectamente que, allí, este…

Leave a Comment

Your email address will not be published.