5 aplicaciones y redes sociales exclusivas para moteros

13 febrero, 2015
4572 Views

El mundo del social media ha traído consigo un montón de redes sociales, aplicaciones y demás inventos para agrupar a los usuarios sobre un tema en particular o con algún punto en común. Las hay de todos los tipos, verticales, horizontales, específicas, más generales, etc. Pues bien, hoy os presentamos las mejores redes sociales exclusivas para moteros.

WeRide 

Se trata de una red social cuya aplicación para smartphones está disponible tanto para iOS como para Android. Ha sido creada en España y permite que los moteros puedan comunicarse entre ellos, ponerse de acuerdo para hacer quedadas, compartir fotografías e incluso hasta rutas. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles y una red social en toda regla que pone en contacto a los moteros formando grupos donde poder compartir experiencias, así como itinerarios recomendados. ¡Ah, y es gratuita!

MoterusRedes sociales exclusivas para moteros

A diferencia de WeRide, se trata de una web donde los apasionados de las motos tienen un punto de encuentro para compartir todo tipo de información. El registro es gratuito, y en Moterus además de compartir rutas y descubrir muchas otras nuevas, también puedes apuntarte a viajes con gente con la que compartes tu pasión por las motos, participar en foros e incluso beneficiarte de promociones especiales como los seguros de moto de Mutua Madrileña. ¡Se acabó ser el “bicho raro” de tu grupo!

¿La pega? El diseño de la interfaz es un poco cutre, aunque mientras funcione y de el servicio adecuado a los usuarios, no tiene mucha importancia, ¿o sí?

motoVitae

Esta otra red social es un poco más diferente que las anteriores. También española, podríamos decir que su filosofía es más parecida a Facebook. Eso sí, el protagonista aquí no sólo son los moteros, ¡también las motos tienen su protagonismo! Tanto, que de hecho gran parte del enfoque se centra en el historial de estas joyas de dos ruedas.

Redes sociales exclusivas para moteros

EatSleepRIDE

No todo iban a ser redes sociales españolas. En el mundo anglosajón también tienen, y aunque no os lo creáis, si antes “criticábamos” el diseño de la interfaz de Moterus, las extranjeras tampoco tienen mucho de qué presumir. Quizás esta junto con WeRide sea de lo mejor que hemos visto, y es que lo bueno de EatSleepRIDE es que tiene tanto versión web como app disponible (al menos si tienes un dispositivo iOS. ¡No es gratuita!). ¿Lo peor?, que da la impresión que en España aún no tiene mucho arraigo esta app y por tanto no podrás sacarle el máximo partido a las utilidades si te vas a mover por territorio nacional.

5 redes sociales exclusivas para moteros

Best Biking Roads

Es otra de esas webs 2.0 que también cuentan con una aplicación para iOS y Android. Es bastante completa, de hecho cuenta con 10.000 rutas en más de 80 países de todo el mundo. Una vía muy buena para descubrir y conocer nuevas rutas mientras disfrutas de tu pasión.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
4,840 views
Animación
4,840 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3265 views
Spot
3265 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,030 views
Spot
4,030 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.