7 aplicaciones espía para usuarios de iPhone

Si necesitas monitorizar el teléfono de tu hijo, empleado o pareja, existen numerosas aplicaciones espía para iPhone

16 marzo, 2017
31 Shares 13,753 Views

El tema de la privacidad en redes sociales es bastante peliagudo. A todos nos importa y preocupa saber quién y qué puede ver de nuestra “vida”. Pues bien, como también sabrás los smartphones no están exentos de peligros. Hace ya algún tiempo vimos 7 aplicaciones espías para Android. Ahora llega el turno de apps espías para iPhone. Y es que si te creías que los teléfonos de la manzanita eran inmunes a las malas artes… ¡te equivocas!

MSPY

Legal y autorizada, es bastante cara, aunque también muy completa y profesional. Con MSPY puedes espíar y ver toda la actividad en redes sociales, correos electrónicos, vídeos, WhatsApps, pulsaciones de teclas y muchas cosas más de la persona de la que desconfías. Eso sí, cuesta 29€, aunque se vende como la app de monitoreo más popular y segura del mercado. Además, si tienes algún probelma, tiene un servicio técnico 24 horas 7 días a la semana. De hecho, contratan sus servicos tanto parejas celosas, como padres y empresas.

SpyBubble

Es otro de los softwares espías más populares y profesionales para móvil. Monitoriza las redes sociales (Facebook, SnapChat, iMessage, Skype, Viber, WhatsApp, Instagram y correos electrónicos), el historial de navegación, analiza tus contactos y calendario, monitoriza mensajes de texto, rastrega vía GPS en tiempo real, intercepta llamadas recibidas y enviadas, y permite ver las fotos y vídeos realizados en el teléfono móvil monitorizado. ¡Ahí es nada!

Spyera

Con esta app puedes interceptar y escuchar las llamadas. También puede grabarlas y, por si fuera poco, tampoco se escapan las que se hacen a través de Viber, WhatsApp o Skype. También puedes activar el micrófono y escuchar el sonido ambiente que hay entorno al teléfono (y grabarlo). Por supuesto, no hay app espía que se precie si no hace un buen seguimiento de la actividad en redes sociales, y Spyera no iba a ser menos. ¿Más cosas? Puedes espiar SMS, activar la cámara y hacer fotos, espiar correos, pillar las contraseñas que meta desde el móvil, etc. Eso sí, para instalarla tienes que hacer Jailbreak del iPhone. Sin embargo, está todo estudiado y permite esconder todo eso, incluida, por supuesto, la propia app espía.

Mobile Spy

Funciona tanto para dispositivos Android como iOS (incluido iPads). Es fácil de instalar y permite monitorizar redes sociales, el envío y recepción de llamadas, etc. Además, puedes bloquear desde tu móvil el acceso del móvil espiado a aplicaciones, páginas webs concretas, contactos y otros servicios. De hecho, también puedes crear alertas por geolocalización, de modo que si se acerca a una zona especificada o se aleja de una, te avisa. Incluso en casos extremos, puedes bloquear de manera temporal el acceso al terminal.

iKeyMonitor

También disponible para espiar iPhones y iPads, iKeyMonitor es muy fácil de usar y tiene un montón de opciones. La aplicación no aparece en la configuración del sistema, por lo que está bien escondida. Permite registrar cada pulsación de teclado, monitoriza mensajes de texto, números de teléfono, emails, páginas webs visitadas y guarda todas las contraseñas introducidas. Tiene versión de prueba gratuita, aunque luego, si quieres más, tendrás que pagar.

FlexiSpy

Otro programa espía para iPhone es el de FlexiSpy. Al igual que la gran mayoría, intercepta llamadas y permite escucharlas en directo, captura contraseñas, monitoriza mensajes, GPS, puedes manipular la cámara del teléfono monitorizado y ver todo lo que la persona diga o haga en los chast de WhatsApp, Facebook, LINE, Skype, WeChat, iMessage, Hangouts, Instagram, Telegram y muchos más. ¡Hasta Tinder!

Ear Spy

Si lo único que quieres es hacer escuchas al estilo de los espías de la CIA o los agentes del FBI, esta app cumple esas expectativas. Para usarla tienes que hacerlo con auriculares. No podrás espíar de otro modo si no. Y es que lo que hace es amplificar el sonido. Por tanto, solo te va a servir si quieres escuchar a gente que está cerca pero habla bajo, detrás de puertas y esas cosas.

You may be interested

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
2702 views
Publicidad Gráfica
2702 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+
sin categoría
2,620 views
sin categoría
2,620 views

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+

Armando Hueso - 2 agosto, 2018

El mundo del fútbol no es precisamente un remanso de paz. El deporte rey en España y otros tantos países…

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders
Spot
2,503 views
Spot
2,503 views

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders

Armando Hueso - 1 agosto, 2018

KFC es una marca que suele hacer cosas bastante atrevidas. A veces, incluso se le va un poco la pinza…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.