Activia saca sonrisa asociándose con un temazo de Shakira

2 abril, 2014
1939 Views
1 Comments

A la hora de hacer publicidad muchas marcas tiran de la creatividad y el ingenio, otras prefieren apelar a los sentimientos con spots emocionales que calan bien dentro, y luego, están los que apuestan por grandes estrellas. Todas son válidas y cada marca elige su estilo propio para presentarse. Este es el caso de Activia, que ha echado mano de una artista con mucho tirón, Shakira.

contador:

Y no sólo eso, acompañada de una de las canciones que prometen ser un temazo de su nuevo disco, la artista colombiana protagoniza un spot lleno de buen rollo, ritmo y mucha magia. Sin duda una buena fórmula para llamar la atención, captar a los espectadores y además asociarse no sólo con una estrella, sino con una canción que va a sonar, y mucho, este año. Al fin y al cabo, muchas personas asociarán Activia con el tema “Dare (La, la, la)”  en cuanto lo escuchen, y si no… ¡ya veréis!

Una acción muy acertada por parte de Danone, y es que además de sacarle partido a la fuerza de Shakira, al lanzamiento de su nuevo disco y su imagen, ¡qué mejor representante de un vientre bonito y sonriente que el de la colombiana! Si es que para bailar y contornearse así hay que estar en forma ;)

Post patrocinado

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,053 views
Animación
2,053 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1121 views
Spot
1121 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,886 views
Spot
1,886 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. Me ha llamado la atención este artículo, porque justamente ayer vi el spot y pensé totalmente lo contrario. No me pareció nada acertado por parte de Shakira aceptar ser imagen de la firma de activia danone. Comento esto desde el RESPETO. Saludos

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.