Activia saca sonrisa asociándose con un temazo de Shakira

2 abril, 2014
1845 Views
1 Comments

A la hora de hacer publicidad muchas marcas tiran de la creatividad y el ingenio, otras prefieren apelar a los sentimientos con spots emocionales que calan bien dentro, y luego, están los que apuestan por grandes estrellas. Todas son válidas y cada marca elige su estilo propio para presentarse. Este es el caso de Activia, que ha echado mano de una artista con mucho tirón, Shakira.

contador:

Y no sólo eso, acompañada de una de las canciones que prometen ser un temazo de su nuevo disco, la artista colombiana protagoniza un spot lleno de buen rollo, ritmo y mucha magia. Sin duda una buena fórmula para llamar la atención, captar a los espectadores y además asociarse no sólo con una estrella, sino con una canción que va a sonar, y mucho, este año. Al fin y al cabo, muchas personas asociarán Activia con el tema “Dare (La, la, la)”  en cuanto lo escuchen, y si no… ¡ya veréis!

Una acción muy acertada por parte de Danone, y es que además de sacarle partido a la fuerza de Shakira, al lanzamiento de su nuevo disco y su imagen, ¡qué mejor representante de un vientre bonito y sonriente que el de la colombiana! Si es que para bailar y contornearse así hay que estar en forma ;)

Post patrocinado

You may be interested

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018
Spot
753 views
Spot
753 views

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018

Armando Hueso - 12 diciembre, 2018

Si hay un anuncio que TODAS las navidades esperamos, ese es el de John Lewis. La marca británica se lo…

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional
Animación
646 views
Animación
646 views

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional

Armando Hueso - 11 diciembre, 2018

Desde hace unos años, Apple se ha convertido en una de esas marcas con las que tenemos una cita obligatoria…

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
3241 views
Publicidad Gráfica
3241 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

One Comment

  1. Me ha llamado la atención este artículo, porque justamente ayer vi el spot y pensé totalmente lo contrario. No me pareció nada acertado por parte de Shakira aceptar ser imagen de la firma de activia danone. Comento esto desde el RESPETO. Saludos

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.