Beginnings, el trepidante anuncio cinemático del Acura NSX

La marca de automóviles firma un anuncio de calidad conceptual, visual y ritmos impresionantes

7 febrero, 2018
707 Views

No sé vosotros, pero yo es el primer anuncio que veo de Acura. ¡Y vaya anuncio! Beginnings, como se llama esta espectacular campaña ganadora del premio Best Commercial Film del London Motor Film Festival 2017, es uno de los spots más elegantes, currados y de mayor calidad que verás este año. De hecho, es de esas piezas que, por desgracia, cuesta verlas en nuestras pantallas de televisión.

Obra de Alessandro Pacciani y McGarry Bowen, Acura nos transporta a una historia con un ritmo soberbio y trepidante. Un ritmo narrativo que, precisamente, sirve para conectar al espectador con una de las características más evidentes del deportivo Acura NSX. Y es que, este anuncio es pura adrenalina.

Sin embargo, no todo es velocidad en Beginnings. La fuerza visual, los planos muy cuidados y la forma con la que juega e intercambia los tiempos y las escenas son, sin duda, seña de identidad de una campaña de estilo cinemático de lo más interesante.

You may be interested

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie
Tipografías
1,499 views
Tipografías
1,499 views

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie

Armando Hueso - 17 abril, 2018

El mundo de las tipografías es un universo tan artístico como el de las ilustraciones, los packagings o los propios…

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso
Spot
1,266 views
Spot
1,266 views

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso

Armando Hueso - 16 abril, 2018

Aunque este año parece que la cosa esta un poco escasa en lo que a campañas publicitarias de tintes épicos…

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo
Spot
3,832 views
Spot
3,832 views

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo

Armando Hueso - 12 abril, 2018

Cuidado con el último anuncio de Danone. Y es que la marca se ha propuesto conquistar a los usuarios o,…

Leave a Comment

Your email address will not be published.