Adidas vuelve a brillar con su soberbio anuncio a ritmo de ‘My way’ de Sinatra

De estilo dramático y épico, Adidas canta a la libertad de ser uno mismo a ritmo de una versión urbana espectacular de 'My way'

14 agosto, 2017
3,358 Views

Este 2017 lo empezamos con una de las mejores campañas de publicidad del año. Es de Adidas Originals y, bajo el lema ORIGINAL is never finishedla marca exhibía “músculo” con una pieza audiovisual de corte dramático, reivindicativo, urbano y rebelde. Pues bien, para seguir gozando, la marca, de la mano de la agencia Johannes Leonardo, vuelve con nueva entrega.

Bajo el mismo nombre, ORIGINAL is never finished 3, es una pieza más original que la segunda, que fue exclusivamente hecha con figuras femeninas. Muestra nuevas imágenes que continúan la línea marcada por sus predecesoras. Por supuesto, el himno de Sinatra, “My way”, vuelve a ser el hilo conductor y la columna vertebral que, junto con la potencia visual y el marco conceptual, permiten a Adidas volver a poner la piel de gallina e impulsar el inconformismo a otra dimensión.

Como gran novedad, esta tercera pieza de la campaña Original is never finished viene también de la mano de caras conocidas como la de la modelo Kendall Jenner y la del jugador de baloncesto James Harden (entre otros). Eso sí, sin caer en el faranduléo ni en el recurso fácil del famoseo. Jenner es una pieza más que compone este mosaico urbano y alternativo que canta a la independencia, a ser uno mismo.

Muy buen trabajo, sí señor. Y tiene mucho mérito. A estas alturas hacer una tercera entrega del mismo estilo sin caer en lo repetitivo y aburrir… es muy muy difícil. Un listón muy alto el que pone Adidas Originals con sus campañas y que, aun así, no deja de superar. El anuncio Future de 2016 fue buenísimo, el spot de enero de este año maravilloso y, este, en la misma línea. Imposible no emocionarse cuando ves que Adidas Originals ha lanzado una nueva campaña.

       

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,880 views
Spot
1,880 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.