Airbnb logra uno de los mejores spots del año con esta metáfora sobre la humanidad

15 julio, 2015
1048 Views

Un minuto. Un minuto es lo que dura este pedazo de anuncio de Airbnb que ha realizado TBWA / Chiat / Day Los Ángeles, y que a través de la sencillez de una escena y el tono épico de una voz en off, ha logrado crear una de esas piezas que se merecen una ovación.

Se llama Is Mankind?, y parece que definitivamente se confirma que Airbnb ha apostado por emocionar a través de sus campañas. Lo vimos en su celebración del Orgullo Gay, y ahora con esta campañita en la que un bebé camina por el pasillo de una casa rumbo a una puerta, para descubrir y ver el mundo que hay ahí fuera. Sin prejuicios, sin importar el color de la piel u orientación sexual, lo importante es compartir y vivir experiencias en cualquier lugar del mundo.

Una campaña que no nos cansamos de repetir. Y es que aunque ya sabemos que normalmente este tipo de spots no tienen ese componente viral, a veces casi es mejor hacer cosas tan buenas y potentes como estas. Un anuncio, que por cierto, vuelve a demostrar que a veces, la sencillez, un buen argumento y una banda sonora, valen mucho más que cualquier frikada o famosete.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,038 views
Animación
6,038 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5041 views
Spot
5041 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,370 views
Spot
5,370 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.