El anuncio de gatitos más surrealista e inquietante de todos los tiempos

17 junio, 2016
1965 Views
2 Comments

Todo el mundo sabe que los gatitos lo petan en la red. No sé si hay una razón científica que explique tal obsesión por los mininos pero de sobra es conocida esta afición que los usuarios de Internet tienen por los felinos. ¿El resultado? Pues montones de trabajos, de todos los tipos, donde los gatos se convierten en los protagonistas. Ilustraciones, memes, anuncios de gatitos… ¡nadie se resiste!

Pues bien, ahí va uno de esos spots que basan toda su estrategia en los mininos. Eso sí elevando a la máxima potencia del frikismo y la absurdez. Y es que, la marca de supermercados alemana Netto, ha lanzado una campaña de poco más de un minuto en la que los gatos van al súper y gesticulan de una forma realmente inquietante. Todo acompañado de una música también muy del estilo de esta campaña tan exótica (por definirla de alguna forma), que ha hecho esta marca alemana.

Pero oye, ahí está con más de siete millones ya de visualizaciones. ¡Increíble pero cierto! Si es que… nada como poner gatos a hacer cosas absurdas, gesticular, maullar y mil cosas más como para conseguir cautivar a los usuarios de YouTube.

anuncio de gatitos 3anuncio de gatitos 7 anuncio de gatitos 5 anuncio de gatitos 8anuncio de gatitosanuncio de gatitos 2anuncio de gatitos 4anuncio de gatitos 6

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,106 views
Animación
6,106 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5164 views
Spot
5164 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,424 views
Spot
5,424 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

2 Comments

  1. la verdad que todo lo que tenga que ver con animales bonitos tiene bastante importancia a la hora de hacer clic en los anuncios videos, blog, una estrategia vieja pero efectiva , nada mas poner la foto de gatitos en tu publicaciones y duplicarse las visitas. buen aporte saludos

    Reply
    • Ya ves Damián, ¡qué le pasa a la gente con los gatitos! Yo personalmente prefiero perretes y conegitos, pero la gente se vuelve loca con los gatos. ¡Qué cosas! Gracias por el comentario ;-)

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.