Doritos y Mountain Dew se unen en un anuncio épico para la Super Bowl

Peter Dinklage y Morgan Freeman se enfrentan en una genial batalla de labios sincronizados 'cantando' rap para la Super Bowl

5 febrero, 2018
1,874 Views
1 Comments

Buenísimo el anuncio conjunto que han lanzado la marca Doritos y Mountain Dew para la Super Bowl 2018. La colaboración publicitaria, un movimiento atípico pero de lo más interesante, esta obteniendo una muy buena acogida. Y es que, a decir verdad, la batalla musical entre Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos) y Morgan Freeman es épica y maravillosa.

Aunque lo que por ahora conocemos es sólo un teaser de lo que nos espera el próximo domingo durante la Super Bowl, la campaña promete. Una acción que, si bien puede parecer una locura que dos marcas distintas compartan segundos en un mismo anuncio, la colaboración de Doritos y Mountain Dew tiene todo el sentido del mundo. Son dos marcas del grupo PepsiCo, no son rivales y se complementan tan bien como vemos en este spot para la Super Bowl.

La campaña, que tiene el sello de la agencia de publicidad Goodby Silverstein & Partners, sucede al popular y bizarro anuncio de Mountain Dew para la Super Bowl del año pasado: #PuppyMonkeyBaby. Por su parte, Doritos vuelve a destacar tras su anuncio de la Super Bowl 2015. Y es que, si bien siempre hace anuncios originales, lo cierto es que hacía tiempo que no veía uno de Doritos que me gustara tanto como este.

Desde luego, esta batalla de labios sincronizados entre Peter Dinklage y Morgan Freeman “cantando” rap va directa al TOP10 de los mejores anuncios de la Super Bowl 2018. Mi ganador del careo, esta claro: Peter Dinklage. ¿Y el vuestro?

PD: ¿Nadie se ha fijado en el guiño que hace Doritos a Juego de Tronos con Peter Dinklage cuando este echa fuego por la boca como un dragón? ¿Nos estarán queriendo decir que es un Targaryien?

You may be interested

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
2174 views
Publicidad Gráfica
2174 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+
sin categoría
2,164 views
sin categoría
2,164 views

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+

Armando Hueso - 2 agosto, 2018

El mundo del fútbol no es precisamente un remanso de paz. El deporte rey en España y otros tantos países…

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders
Spot
2,091 views
Spot
2,091 views

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders

Armando Hueso - 1 agosto, 2018

KFC es una marca que suele hacer cosas bastante atrevidas. A veces, incluso se le va un poco la pinza…

One Comment

  1. Como me confunde la noche o el día puede ser que viendo a payasos como Peter denkleay que no tiene ni idea de la etiología o definiciones de las cosas se ponga a ser un ídolo de masas como en la famosa superbol de años pasados y le falta material cultural y no sirve ni para los animados. de los grants o para ser un cerebro con una masa gris irreverente como decían en pretty women es una sátira dedicada a perdonas con opinión distendida

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.