El anuncio de Navidad inglés que te hará llorar de pena en 17 segundos

Olvídate de los típicos anuncios de Navidad. Este spot inglés es tan demoledor que te resultará difícil mantener el tipo y no llorar

16 noviembre, 2017
2,489 Views

Si el otro día vimos un anuncio navideño alemán algo angustioso y oscuro, hoy subimos la apuesta con este desolador anuncio británico que te romperá el corazón. Y no es una exageración, eh. La historia que narra este spot tan atípico de Navidad, de poco más de minuto y medio de duración, no sólo es muy dura y triste, sino también una historia real.

El anuncio, de la organización benéfica Shooting Star Chase, se ha propuesto mostrar una realidad que, aunque muy poco visible, viven muchísimas personas en todo el mundo. El argumento de este precioso y duro anuncio no te lo voy a contar, mejor que lo veas por ti mismo y te sorprenda en todas sus fases. Eso sí, ya te voy avisando, será mejor que te prepares con un buen paquete de pañuelos cerca. Es muy posible que acabes llorando en algún momento.

Una campaña tremenda, durísima y real como la vida misma que, inspirado en la familia Barker, muestra con toda la sensibilidad y crudeza del mundo, cómo vivirán muchas personas esta Navidad.

Enorme propuesta que, a pesar de que el tema de este anuncio de Navidad inglés está protagonizado por el dolor, juega muy bien, de forma acelerada, con las emociones y las diferentes fases  de luto, melancolía, superación, fuerza y amor que se vive en todo ese proceso tan dramático de perder a un hijo u otro familiar. Esa oleada de emociones que provoca #FirstChristmas es, precisamente, lo que hace gigante a esta modesta campaña de  Shooting Star Chase (y eso que no cuenta con un presupuesto como el anuncio de Lotería de Navidad o el spot de John Lewis).

         

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
4,840 views
Animación
4,840 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3265 views
Spot
3265 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,030 views
Spot
4,030 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.