Netflix se burla de la crisis de Cataluña en su última provocación publicitaria

El anuncio de Netflix se cachondea de la crispación que generan las banderas independentistas y españolas de los balcones

2 febrero, 2018
2,312 Views

Que a Netflix le gusta provocar es ya algo bien sabido. Cada vez que lanza una campaña en España, suele generar bastante ruido. Y es que los chicos del servicio en streaming saben muy bien dónde tienen que tocar para levantar pasiones, odios, polémicas y todo tipo de sentimientos encontrados entre los ciudadanos.

La última provocación, Smart Lens, o lo que es lo mismo, el anuncio promocional de la serie de Netflix, Black Mirror. Como siempre, muy pendiente de la actualidad, Netflix ha vuelto a hacer uso de ella para impulsar su campaña hasta las páginas de periódicos, feeds de las redes sociales e infinidad de minutos en radio y televisión. Y todo ello lo ha conseguido con solo una burla sobre el conflicto de Cataluña y la guerra de banderas que hay en muchos balcones de casas en Cataluña y el resto de España.

Así, a través de unas especie de lentillas que tienen la capacidad de adaptar la realidad a tu gusto, Netflix quiere evitar que el entorno estrese a los ciudadanos españoles. De esta forma, el anuncio de Netflix juega con la bandera española que tiene puesta un hombre en su balcón y la Señera catalana de una chica. Las Smart Lens transforma las banderas, a los ojos de los ciudadanos, según sus preferencias. De esta forma, ninguno se altera y todos vivimos más felices.

Sin duda, esta claro que en Netflix se han hecho unos maestros de la provocación. Y es que, si bien es cierto esta última campaña no es tan buena como las del 2017, el resultado está siendo igual de exitoso que los anteriores. Y si no, sólo hay que echar un vistazo a los medios de comunicación. Todos se hacen eco y de forma gratuita. El éxito es incuestionable, está claro.

     

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,363 views
Animación
5,363 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3867 views
Spot
3867 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,644 views
Spot
4,644 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.