Apple desvela su esperado anuncio de Navidad y es de lo más embriagador

A ritmo de la música de Sam Smith, Apple nos sumerge en la magia del espíritu de Navidad con un baile de lo más romántico

24 noviembre, 2017
2,438 Views

Se llama Sway, y aunque no llega a ser tan bonito como el anuncio de Navidad de Apple del año pasado, este del 2017 es superembriagador y romántico. Y es que, al ritmo de la preciosa canción de Sam Smith, Palace, la marca de la manzana nos va sumergiendo en un baile mágico más propio de un escenario de teatro o película que de un anuncio.

Todo comienza con una chica que se pone los AirPods de Apple y comienza a escuchar música (cómo no, con Apple Music). Es entonces cuando todo comienza a coger ritmo y vida propia. El entorno cambia y se transforma en un escenario casi personal, todo se envuelve en un ambiente bucólico, romántico y lleno de magia que te va sumergiendo en una historia de amor de película y real. Sí, ¡real! Y es que, los protagonistas del anuncio, son dos bailarines profesionales, casados, que se conocieron y enamoraron durante un casting.

Así, normal que salten chispas y se note la buena conexión que hay entre ellos. De hecho, he ahí parte de la propia magia que se esconde en Sway. Y es que, la conexión comienza en cuanto ella le coloca a él uno de sus AirPods. Un gesto que les conecta por completo y les pone a bailar con total libertad como si solo fueran uno.

El anuncio, como ya he dicho, no es tan bonito como el del año pasado en el que Apple presentaba a un Frankenstein incomprendido, sin embargo, una niña pequeña le tendía la mano consiguiendo, con este gesto de cariño, que al final todo el pueblo deje de temer al monstruo y se convierta en uno más. Y es que, aunque Apple es relativamente nueva en esto de hacer anuncios de Navidad, los últimos spots de la marca para las fechas navideñas están enfocados siempre en animar a las personas a compartir el espíritu de la Navidad.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.