Apple Music juega con su nota musical para construir una imagen impactante

Todo gira sobre la nota musical y un estilo urbano, moderno y mucho más actual. Una identidad visual impactante y llamativa.

27 diciembre, 2017
1,045 Views

Buen ejercicio creativo el que ha llevado Apple para su división Apple Music. Y es que, para renovar su identidad visual, el servicio de música en streaming de Apple ha convertido su mítica nota musical en el eje central de su transformación visual. Y el resultado es… ¡chulísimo!

Así, con Anthem, como han llamado a este spot de Apple Music, la nota musical se va transformando en todo tipo de estilos musicales. De tal forma, que se mimetiza de manera brillante no sólo con el R&B o la música Pop (entre otros), sino también con los propios artistas. Sia, Halsey, Demi Lovato, Eminem… son solo algunos de los artistas que con su música y personalidad, han transformado también el logo de Apple Music hasta hacerlo hiperrealista y supercreativo.

Un estilo visual, moderno, urbano y muy fresco que recuerda un poco al rollito del mítico canal de música de los ochenta y noventa MTV.

vvvvvvvvvvvvApple Music logo acuarela

You may be interested

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie
Tipografías
1,499 views
Tipografías
1,499 views

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie

Armando Hueso - 17 abril, 2018

El mundo de las tipografías es un universo tan artístico como el de las ilustraciones, los packagings o los propios…

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso
Spot
1,266 views
Spot
1,266 views

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso

Armando Hueso - 16 abril, 2018

Aunque este año parece que la cosa esta un poco escasa en lo que a campañas publicitarias de tintes épicos…

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo
Spot
3,833 views
Spot
3,833 views

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo

Armando Hueso - 12 abril, 2018

Cuidado con el último anuncio de Danone. Y es que la marca se ha propuesto conquistar a los usuarios o,…

Leave a Comment

Your email address will not be published.