Así es YouTube Music Key, el Spotify de Google

17 noviembre, 2014
817 Views

Google está teniendo un final de año algo movidito. Hace poco presentó Inbox, una nueva bandeja de entrada que permitirá gestionar de una manera más sencilla y rápida el correo electrónico, y ahora nos trae YouTube Music Key.

Esta plataforma, que aún está en fase beta, permitirá, gracias a una suscripción de 9,99 euros al mes, tener acceso a un amplio catálogo de vídeos y canciones en streaming sin que la dichosa publicidad interrumpa. Ofrece la posibilidad de verla en vídeo o disfrutarla en un segundo plano.

Han suscrito acuerdos con la mayoría de las grandes compañías discográficas, por lo que a buen seguro estará esa sintonía que no se te va de la cabeza estará dentro del catálogo de 30 millones de canciones. Ya está disponible en Android desde esta misma semana y pronto llegará a iOS, por lo que los amantes de Apple no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar de este servicio.

Esta fase beta no estará disponible para todos los usuarios, sino para un número limitado, que tendrán acceso a diferentes listas de reproducción e incluso a diversos canales de los artistas.

Otras plataformas similares

Esta plataforma sigue la estela de otras similares como Deezer, Spotify o el mismo YouTube. Y es que el mercado de la música ha evolucionado mucho en los últimos años. La gente ya no busca tanto descargar una canción, que también los hay, sino consumir en el momento las canciones o vídeos de su artista favorito. De ahí que la conexión a Internet, ya sea a través del ordenador o con la tarifa de datos de un smartphone, haya cobrado también mucha importancia, ya que sin ella las canciones y vídeos se quedarían parados.

Y es que, si no quieres pagar por disfrutar de la música de forma offline, como muchos de estos servicios ofrecen, debes recurrir a servicios como Mister Comparador para que te encuentren la mejor oferta de ADSL y así poder disfrutar de tu música favorita sin cortes.

Lo único que está claro es que todos estos avances lo único que hacen es que podamos disfrutar de una fiesta única allá donde vayamos.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,081 views
Animación
6,081 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5144 views
Spot
5144 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,412 views
Spot
5,412 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.