Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson

1 julio, 2015
11678 Views

Los Simpson son una de las familias televisivas más populares del mundo. Tanto, que de hecho han marcado un antes y un después en las series animadas. Más de 20 años en televisión no es tontería, y por eso mismo Be Street ha querido rendirles homenaje con Bootleg Bar, una competición donde se mezcla a Los Simpson y la cultura popular.

El resultado es auténtico. Y es que un montón de diseñadores, cada uno a su estilo, ha creado ilustraciones superchulas. Así, pelis como Tiburón, pinturas famosas como las de Frida Kahlo, portadas de revista de Vanity Fair, la famosa obra de arte de “El Grito” de Edvard Munch, o personajes de cómics como Batman & Robin, han sido fusionados de forma genial con Bart Simpson.

Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson9  Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson11  Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson8  Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson7  Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson10  Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson19  Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson3  Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson6  Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson12  Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson5  Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson14  Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson13 Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson15 Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson16 Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson17 Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson4   Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson2  Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson18  Así habría sido la cultura pop protagonizada por Bart Simpson20

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,648 views
Animación
2,648 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1595 views
Spot
1595 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,396 views
Spot
2,396 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.