Así habrían sido las princesas Disney en versión Quentin Tarantino

30 septiembre, 2015
2892 Views
2 Comments

No esperes encontrar a las encantadoras, delicadas y dulces princesitas Disney. Y es que Jeffrey Thomas, en un claro acto de rebeldía que busca romper en mil pedazos nuestros dulces recuerdos de la infancia Disney, han creado unas ilustraciones que sacan el lado más perverso y sanguinario de las princesitas Disney. Vamos, casi casi al más puro estilo Tarantino.

Así, lúgubres, tétricas, fantasmales, zombis y hasta llenas de sangre, este diseñador gráfico de dibujos ha ido representando a personajes protagonistas de películas de tal manera que si los hubieras visto por primera vez en tu infancia, habrías odiado a la factoría Disney por el resto de la eternidad. Al fin y al cabo, Pocahontas en plan sanguinaria, la dulce Wendy de Peter Pan casi como una niña más del Despertar con los ojos azules, Blancanieves como posible candidata a ser la novia de Chucky…

Dibujos terroríficos, feos, malignos, perversos y que sacan el lado más oscuro e inimaginable de las dulces y tiernas películas Disney. Una forma llamativa de captar la atención y de hacerse un hueco a costa de demonizar algunos de los personajes Disney más populares.

dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-7 dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-43dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-2dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-5dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-44dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-9dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-10dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-15dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-40 dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-313138-990x12819177-990x1281 dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-41 dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-12 dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-11 dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-42 dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-1dark-disney-princesses-jeffrey-thomas-6

 

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,106 views
Animación
6,106 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5167 views
Spot
5167 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,425 views
Spot
5,425 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

2 Comments

  1. No creo que haya nada de influencia tarantiniana en esas imágenes, el uso de la sangre y la violencia de Tarantino es completamente diferente. Mas bien parecen creadas por un ilustrador de portadas de discos heavy metal.
    :)

    Reply
    • Todo un poco lúgubre, sórdido y sangriento incluso. Realmente no es influencia tarantiniana como dices, pero tiene un toque… Seguro que con Quentin habría sido aún más heavy ;)

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.