Así sería el packaging de las botellas de cerveza de los clubes de fútbol

7 julio, 2015
2196 Views

El fútbol es un mundo que para bien o para mal se relaciona mucho con la cerveza. Y es que ver los partidos en un bar con los amigos y unas cañas, o en casa más tranquilo pero también con unas cervezas, ¡es pura tradición! Y claro, era cuestión de tiempo que algún diseñador pusiera el fútbol y las cervezas en el punto de mira de su creatividad.

El autor es Pablo Canepa, un diseñador uruguayo que ha creado un packaging para los típicos botellines de cerveza pero eso sí, exclusivos para los aficionados de los equipos de fútbol. Muchos grandes clubes están representados en esta edición tan creativa y futbolera de cervezas, aunque visto lo bien que le ha quedado, seguro que no tarda en ampliar la colección con algunos diseños más.

Desde luego la idea mola. Quien sabe, quizás los equipos de fútbol acaben también ampliando su modelo de negocio y también comiencen a vender cervezas exclusivas para aficionados.

Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca12 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca10 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca5Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca18 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca14 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca3 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca17 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca9 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca4 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca8 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca16 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca15 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca13 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca19 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca7 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca6 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca2 Así serían las cervezas futboleras si los clubes tuvieran su propia marca11

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,880 views
Spot
1,880 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.