Así serían los eslóganes de las marcas si dijeran la verdad sobre ellas

21 marzo, 2016
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Hay que reconocer que algunos eslóganes de las marcas son realmente ingeniosos. No sólo porque sean chulos, sino porque los hay que realmente son auténticos referentes de marketing y un éxito a nivel de branding. “Just do it” de Nike, “‘m loving it” de McDonald’s, son sólo un par de ejemplos de fuerza y buenos claims.

Sin embargo, una cosa es lo que dicen los eslóganes y otra es la realidad. Eso es precisamente lo que ha hecho Recreo Viral, un ejercicio de honestidad en el que han plasmado lo que casi todos pensamos pero que ninguna de las marcas se atreven a reconocer. Las víctimas de este particular ejercicio de creatividad han sido marcas como Activia, Pepsi, Monopoly, LinkedIn, Wikipedia o Netflix entre otras, y el resultado es superdivertido.

Aquí tienes unos cuantos gráficos derrochando sinceridad. Aunque eso sí, seguro que te quedas con ganas de más, porque algunos son realmente geniales.

ikea linkedin activia lego gillette lays maybeline crayola monopoly twister victoria-secret pepsi 1 wikipedia

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