Assasin’s Creed sorprende a los gamers con un anuncio épico de DDB París

El anuncio, 'I am', es toda una llamada a la acción épica para formar parte de la historia del origen de Assasin's Creed

19 octubre, 2017
1,598 Views

El mundo de los videojuegos no suele ser escenario de grandes campañas publicitarias. Sin embargo, a veces, sus tráilers consiguen piezas promocionales realmente llamativas. Tanto que, como sucede con este anuncio de Ubisoft para Assasin’s Creed, llegan a ser incluso más impactantes que incluso los de grandes superproducciones cinematográficas.

Así, el tráiler-anuncio de Assassin’s Creed, es un ejemplo de cómo apoyándose en una banda sonora de tonalidades épicas, una narración cargada de trascendentalismo en voz en off y valiéndose de recursos visuales, se puede conectar con el espectador a través de una llamada a la acción sorprendentemente emocional y realista.

La pieza es obra de la agencia de publicidad DDB° Paris y se ambienta en el Antiguo Egipto para explicar el origen de Assassin’s Creed. Un trabajo muy potente que está abriendo el apetito de los gamers fans de este videojuego que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre para Xbox One X, PlayStation 4 y PC.

You may be interested

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018
Spot
752 views
Spot
752 views

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018

Armando Hueso - 12 diciembre, 2018

Si hay un anuncio que TODAS las navidades esperamos, ese es el de John Lewis. La marca británica se lo…

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional
Animación
646 views
Animación
646 views

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional

Armando Hueso - 11 diciembre, 2018

Desde hace unos años, Apple se ha convertido en una de esas marcas con las que tenemos una cita obligatoria…

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
3241 views
Publicidad Gráfica
3241 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.