Assasin’s Creed sorprende a los gamers con un anuncio épico de DDB París

El anuncio, 'I am', es toda una llamada a la acción épica para formar parte de la historia del origen de Assasin's Creed

19 octubre, 2017
1,647 Views

El mundo de los videojuegos no suele ser escenario de grandes campañas publicitarias. Sin embargo, a veces, sus tráilers consiguen piezas promocionales realmente llamativas. Tanto que, como sucede con este anuncio de Ubisoft para Assasin’s Creed, llegan a ser incluso más impactantes que incluso los de grandes superproducciones cinematográficas.

Así, el tráiler-anuncio de Assassin’s Creed, es un ejemplo de cómo apoyándose en una banda sonora de tonalidades épicas, una narración cargada de trascendentalismo en voz en off y valiéndose de recursos visuales, se puede conectar con el espectador a través de una llamada a la acción sorprendentemente emocional y realista.

La pieza es obra de la agencia de publicidad DDB° Paris y se ambienta en el Antiguo Egipto para explicar el origen de Assassin’s Creed. Un trabajo muy potente que está abriendo el apetito de los gamers fans de este videojuego que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre para Xbox One X, PlayStation 4 y PC.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,053 views
Animación
2,053 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1121 views
Spot
1121 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,886 views
Spot
1,886 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.