Atrápalo revoluciona Twitter buscando novia a uno de sus followers

13 febrero, 2014
1095 Views

Lo he dicho muchas veces, ¡Twitter es mi red social favorita! Es una forma de estar al día, de comunicarse, de leer noticias de manera selectiva, de reírte, de estar más cerca de las marcas, de que éstas solucionen problemas, de que te busquen novia…. ¿Perdona, novia? Sí, así es, también te pueden buscar novi@, o al menos eso es lo que hacen algunas marcas descaradas (en el buen sentido) como Atrápalo. Y es que todo depende de las marcas y sus responsables de Social Media y Marketing. Las redes sociales nos ofrecen un montón de posibilidades y muy pocos límites más que los de las propias plataformas. Y claro, cuando hay marcas arriesgadas, con garra y que no tienen miedo a hacer cosas molonas… ¡este es el resultado!

Así, Atrápalo ha vuelto a revolucionar la red social de microblogging con una acción molona, pero esta vez de celestina 2.0. Se trata de #1NoviaParaCap0. Pero para entender la historia hay que remontarse al San Valentín del año pasado, cuando el protagonista de la historia escribió a Atrápalo harto de las newsletters del día de los enamorados. Claro, para @Cap0 resultaba muy deprimente y duro, ya que no tenía novia. Pues bien, cuando estaba en pleno auge el reto de Ricard (el chico que invitó a todo Atrápalo a unas cervezas), @Cap0 volvió a escribir a la cuenta de Twitter de la marca para hacerles saber que seguía sin novia.

¿Qué creéis que hizo Atrápalo? ¡Pues empezar a liarla parda! Y como en la marca no son nada mojigatos y les gusta hacerlo por todo lo alto y que la gente se entere… ¡toma campaña 2.0 en Twitter buscando novia a @Cap0! (Por cierto, que la bío de @Cap0 no tiene desperdicio y ya pone los puntos sobre las íes. “¡F**o en la primera cita!”).

Vale que la acción mola, es divertida, se lo han currado con los vídeos, etc. Sin embargo lo que más me mola es lo que menos se ve, y es que lo cierto es que para hacer todas estas cosas, hay que tener un equipo y unos responsables con muchas ganas, atrevidos y muy seguros de sí mismos. ¡Vamos que no temen a nada ni a nadie! Y es que a la hora de la verdad, la mayoría de los departamentos de marketing, social media o el que sea, se echan para atrás y acaban con las típicas y aburridas campañas en las que lo más importante que se dice es “¡Hola!” y “quiero más followers“. En fin, chapó por Atrápalo y chapó por sus seguidores, porque lo que está claro es que da gusto tener una comunidad de usuarios tan molona, divertida, “echá pa’ lante” y original.

¡Veremos si le encuentran novia a @Cap0! ;)

Vía La Criatura Creativa

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.