Audi crea un advergame que te desafía

14 mayo, 2013
1099 Views
1 Comments

El advergaming está de moda, y no es para menos, ya que además de proporcionar un rato de entretenimiento a los usuarios, las marcas consiguen impactar de una forma mucho más interesante y llamativa. No sólo es mucho mejor la receptividad del usuario a la marca, sino que además genera un engagement y un potencial de viralización como pocas otras acciones. Y es que al fin y al cabo, la mezcla advergaming – redes sociales tiene un potencial excepcional.

Y claro, así surgen juegos tan chulos y originales como este de Audi para la presentación del nuevo modelo A1 Adrenalin. El advergame consiste en encontrar el coche que está escondido en algún punto del país, y para ello y como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el nombre del automóvil, ¡nos tenemos que tirar en paracaídas!

Los ganadores serán aquellos que aterricen en el punto más cercano a la localización del automóvil. Una vez tocan suelo, hay que conectar a través de Facebook o Twitter para saber a qué distancia del coche has caído y seguir mejorando el resultado. Pero avisamos, ¡los afortunados ya puede ser atrevidos!, ya que el premio consiste en vivir unas experiencias con altas dosis de adrenalina, y es que además de tirarse en paracaídas a más de 5000 metros de altura, también podrá disfrutar en exclusiva de una prueba de conducción de alta tensión.

Sin duda, además de ser un desafío divertido e innovador el que nos lanza Audi con este advergame, es un claro ejemplo de cómo se puede aprovechar la web 2.0 en sus muy diversos aspectos y crear una combinación perfecta para lanzar un mensaje claro y hacer disfrutar a los usuarios al mismo tiempo.  

¿Estáis preparados para lanzaros a por el Audi A1 Adrenalin?

Post patrocinado

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,708 views
Animación
6,708 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5797 views
Spot
5797 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,795 views
Spot
5,795 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.