Russell Gray diseña una baraja de cartas de Minions para McDonald’s

La bajara de cartas con los personajes de la película de animación 'Gru, mi villano favorito 3' mezcla estilos tradicionales y actuales

27 septiembre, 2017
1,546 Views

Después de haber visto diseños de barajas de cartas supermolones, puede que este trabajo del diseñador gráfico e ilustrador Russell Gray sea uno de los más guais y divertidos. Sobre todo para los fans de Gru, mi villano favorito y los Minions.

Russ Gray, como se le conoce más popularmente y que ya ha trabajado para marcas tan importantes como Sony Pictures o Google, ha creado este alegre juego de cartas para la promo de la película de animación Despicable Me 3 (en español ‘Gru, mi villano favorito 3’) en los Happy Meals de McDonald’s. De estilo alegre, aunque sin pecar demasiado en los colores vivos, saca partido a la fusión de estilos entre las barajas de cartas tradicionales y las tendencias más alegres, coloristas y de diseño plano mucho más actuales.

Un trabajo para Dreamworks y McDonald’s con un resultado delicioso. No sólo recurre a las criaturitas amarillas, sino también a las de los villanos, la niña adorable y… sí, también ¡UNIRCORNIOS!

      

You may be interested

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie
Tipografías
1,499 views
Tipografías
1,499 views

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie

Armando Hueso - 17 abril, 2018

El mundo de las tipografías es un universo tan artístico como el de las ilustraciones, los packagings o los propios…

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso
Spot
1,266 views
Spot
1,266 views

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso

Armando Hueso - 16 abril, 2018

Aunque este año parece que la cosa esta un poco escasa en lo que a campañas publicitarias de tintes épicos…

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo
Spot
3,833 views
Spot
3,833 views

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo

Armando Hueso - 12 abril, 2018

Cuidado con el último anuncio de Danone. Y es que la marca se ha propuesto conquistar a los usuarios o,…

Leave a Comment

Your email address will not be published.