Barbie conmociona con su perfil de emprendedora en LinkedIn

1 agosto, 2014
1934 Views

Que no te extrañe si un día entras en LinkedIn buscando el empleo de tu vida, un contacto nuevo o una visita de un headhunter y de repente te encuentras a Barbie en el módulo de sugerencias de contactos. Sí, es inquietante, y es que Barbie no ha encontrado mejor red social para crearse un perfil que en LinkedIn. Si no le bastaba con una página con millones de fans en Facebook y cientos de miles de followers en Twitter, ahora también saca su lado más profesional y se une a la moda como emprendedora.

Barbie-se-vuelve-emprendedora-con-un-perfil-en-LinkedInY no te creas que se ha puesto un modelito playero, ni ha tirado de escote o todos esos complementos infinitos que tiene la verdadera reina del egocentrismo. La ‘Barbie emprendedora’ tiene un look de lo más chic, elegante e intimidante. Eso sí, se los gana a miles y es que sus seguidores aumentan cada minuto y de forma alarmante.

Lo mejor de todo, su descripción. Y es que ella, que no es nada creída, afirma ser la causante de que miles de niñas hayan hecho realidad sus sueños. ¡Ahí es nada! Eso cuando no presume de sus más de 150 carreras profesionales o de su verdadera vocación, inspirar a las chicas a que no dejen que nadie le ponga limitaciones a sus ambiciones. Sí, una descripción de lo más profunda y con unos valores que la marca de juguetes está empeñada en trasmitir para cambiar la visión totalmente opuesta que muchos tienen: superficialidad, materialismo, extrema delgadez… ¿seguimos?

Sin embargo y aunque no seamos muy fans de Barbie, todo hay que decirlo, su perfil de LinkedIn es llamativo, la idea mola y desde luego que es bastante innovadora. Eso sí, mucho cuidado con convertir LinkedIn, la red social más seria y ‘erudita’ hasta el momento, en una especie de escaparate friki de productos con un repentino afán de protagonismo absoluto que nada tiene que ver con la esencia de esta red social.

Barbie-se-vuelve-emprendedora-con-un-perfil-en-LinkedIn

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,931 views
Animación
3,931 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
2533 views
Spot
2533 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
3,314 views
Spot
3,314 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.