Barbie quiere dejar de ser superficial… pero no puede

14 octubre, 2015
1466 Views

Si hay una marca de muñecas que se identifica con la superficialidad máxima esa es Barbie. Por más que intenta cambiar esa imagen tan negativa, ¡nada, no puede! Mucho tiene que ver en ello la larga pasividad de la marca que, durante muchos años, se ha mantenido indiferente ante un pensamiento cada vez más firme y establecido en la sociedad.

Ahora, la marca trata de luchar contra el estigma de la superficialidad de sus muñecas, y en esta ocasión lo hace con una acción divertida, pero que se queda a medio gas. Así, bajo el concepto Imagine the Possibilities, ha dejado soñar a unas niñas y convertido sus sueños en realidad. Una niña haciendo de profesora, otra de veterinaria, una entrenadora y otra en un aeropuerto como típica mujer de negocios. Todas, eso sí, delante de un montón de adultos que, “sorprendidos”, observan a las renacuajas como aspiran a ser mucho más que una cara guapa y un cuerpo bonito.

Una campaña de esas de quiero y no puedo. Y es que, Barbie, lo que está claro es que para quitarse ese lastre que lleva tras de sí, va a necesitar mucho más que cuatro niñas la mar de simpáticas, con mucho desparpajo y no menos aspiraciones.

Barbie quiere dejar de ser superficial... pero no puede5 Barbie quiere dejar de ser superficial... pero no puede2 Barbie quiere dejar de ser superficial... pero no puede3

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
4,969 views
Animación
4,969 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3361 views
Spot
3361 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,119 views
Spot
4,119 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.