Beats by Dre da la sorpresa de final de año con este poético y épico anuncio
Above the noise es un potente anuncio que, a través del storytelling, lanza un potente y motivador mensaje
Beats by Dre puede que haya hecho uno de los anuncios mejores de su historia. Se llama Above the noise y, aunque está coprotagonizado por Neymar, Serena Williams, Cara Delevingne, Michael K. William y Kris Wu, lo cierto es que ninguno de ellos es el verdadero protagonista de este campañote que ha hecho la marca para acabar el año.
El anuncio, que tiene la firma de la agencia JohnXHannes New York, comienza con una historia sobre unos niños que tienen la habilidad de “taparse los oídos” (en clara alusión a la capacidad de ignorar las críticas y distracciones). Así, aunque empieza con ritmo lento y pausado, poco a poco te sumerge en una historia de superación, crecimiento personal y éxitos. Una moraleja representada por Neymar, Cara Delevingne y Serena Williams (entre otros), que, casi a modo de videoclip, nos envuelve en una campaña publicitaria de tonos épicos y poéticos.
Por cierto, la canción que suena en el spot de Beats by Dre es Don’t tell me de Ruel. Una canción que, si escuchas la letra, se funde a la perfección con el concepto y mensaje que esta campaña, de JohnXHannes para Beats, quiere transmitir al mundo.
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…