Beefeater busca 3 Community Managers para vivir en Londres

18 febrero, 2013
1860 Views
10 Comments

¿Te gusta Londres? ¿Te gustaría vivir allí durante tres meses con todos los gastos pagados con la única preocupación de disfrutar y descubrir todos los rincones de la capital más cosmopolita de Europa? Pues ahora ya puedes, ¡tu sueño se ha hecho realidad gracias a Beeafeater y su propuesta The Beefeater Experience, con la que podrás vivir durante tres meses en una casa pagada por la marca y con un sueldo de 1500 euros, ahí es nada.

Te preguntarás, ¿cómo puedo participar, cuáles son los requisitos? ¡Pues eso es aún mejor! No tienes que tener una nota media determinada, ni cuatro años de experiencia profesional previa, ni hablar 24 idiomas. Sólo tienes que ser un apasionado de las redes sociales, estar a la última y un corazón explorador insaciable.

#MyLondon Beefeater

¿Para qué estar parado en España si puedes conseguir un trabajo haciendo lo que más te gusta? Para participar y luchar por ser uno de los tres elegidos, sólo tienes que subir un vídeo a Beefeatermylondon.com contando en un minuto qué significa para ti Londres, qué vivirías o con qué lo identificas. Ahhh y estar preparad@s a contar vuestras experiencias del día a día de la capital londinense, ¡seguro que no os aburrís!

Una vez allí, compartiréis piso durante tres meses (desde el 8 de abril al 8 de julio) en un piso en Londres, descubriendo la ciudad desde la perspectiva de los personajes de la campaña #MyLondon (Justin, Ayah y Juliet) y generando contenidos divertidos, originales e interesantes a través de las redes sociales con posts, vídeos y fotos. Además de fomentar la participación de los miles de seguidores de Beefeater en los concursos que harán durante los tres meses de estancia.

Sin dudas se trata de una oportunidad única, aunque eso sí, para hacerlo más interesante y atractivo para los Community Managers (ya que uno de los requisitos es ser un usuario activo en las redes sociales y blogs), yo habría añadido la posibilidad de incorporarse como CM al equipo de Beefeater tras la experiencia #MyLondon.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,039 views
Animación
6,039 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5042 views
Spot
5042 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,370 views
Spot
5,370 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

10 Comments

  1. Hola soy española no se idiomas solo castellano y valenciano.me gustaria poder trabajar en londres con todo gastos pagados.porque no tengo dinero seria para cuatro meses de verano julio, agosto, septiembre, octubre.no soy esperta pero nadie es perfecto y toda persona nos merecemos una oportunidad en la vida.cuidando niños, limpiando, en fabrica, en la fruta.gracias.en una casa cuidandola limpiandola etc..

    Reply
  2. Yo he subido mi vídeo, pero por un error del conversor a mp4, se repite al terminar, durando el doble (casi 2 minutos). Cuando me lo han comentado unos colegas lo he cortado, pero ya no me deja volver a subirlo :-(

    Reply
    • Sara, seguro que hay un mail de contacto para comunicar el problema y que se solucione ;)

      Reply
  3. Hola. Hasta cuando tengo tiempo? En cuanto se me pase el constipado y tenga una cara decente que mostrar en una cámara, subo el video sin pensarlo.
    Gracias

    Reply
    • Celeste, creo recordar que hasta el 8 de marzo. En el post tenéis el link a la web de #MyLondon con toda la info sobre lo que tenéis que hacer y necesitáis entregar. ¡Mucha suerte y mejórate! ;-)

      Reply
  4. bueno la competencia es compitiendo, espectacular este concurso london alla voy.

    Reply
  5. Seria impresionante esta posibilidad me encantaría
    Soy un community manager autodidacta que desde ayer me encuentro cursando el curso de community manager de la Universidad a Distancia UNED

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.