Bentley crea una app que te escoge coche por reconocimiento facial

4 noviembre, 2015
978 Views

Una marca de lujo como Bentley no podía conformarse con hacer algo como una más, ¡tenía que destacar! Dicho y hecho, ha creado una aplicación que te elige el coche que va contigo por tu cara. Sí, sí, pero no te creas que es algo aleatorio y simplista, ¡nada que ver!

La app Inspirator, como así se llama, busca ofrecer una experiencia única y de alto standing a sus clientes. Para ello, VML London ha desarrollado una aplicación, disponible tanto para iPad como para iPhone, que a través de la tecnología de reconocimiento facial, detecta las emociones y gestos de los usuarios al ver ciertas imágenes. Su “algoritmo emocional” es quien luego examina y decide qué modelo Bentley es el que va con la persona.

Además, las reacciones de los usuarios definen (en teoría), las imágenes que uno va a ver a continuación, de modo que se va personalizando a medida que avanza. Desde luego, no se puede negar que se trata de una forma original, creativa y sofisticada de presentar sus coches a sus clientes, ¿no crees?

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,063 views
Animación
6,063 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5102 views
Spot
5102 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,391 views
Spot
5,391 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.