Bonds parodia el estrés postmaternal de las madres por recuperar su figura

30 agosto, 2016
1003 Views

Bonds es una marca australiana de ropa interior masculina que acostumbra a hacer campañas bastante llamativas y atípicas. Ya sorprendió, en su día, con su genial y divertida campaña protagonizada por dos testículos, y, posteriormente, con una aún más genial y gigantesca valla publicitaria en la que dos huevos se balanceaban.

Pues bien, en esta ocasión viene con una parodia, Think of Fathers. Protagonizada por un grupo de padres, estos conversan, a modo de terapia de grupo, sobre los cambios que han experimentado sus cuerpos después de haber tenido un hijo. Todo envuelto en un ambiente muy al estilo de las campañas de publicidad de Dove pero con un toque cómico y hasta ridículo. Y es que los hombres en gayumbos, con sus redondas figuras, se ríen indirectamente del estrés de las mujeres por recuperar su figura (y de algunos hombres también). De hecho, hasta mencionan a David Beckham como ejemplo de padres que consiguen mantenerse en forma después de la paternidad, así como su sorpresa por cómo lo hace.

Un anuncio que celebra el Día del Padre en Australia de esta peculiar y llamativa forma. Puede que incluso se la haya jugado demasiado con el tema de parodiar las reacciones de muchas mujeres después de la maternidad. Aunque siendo objetivos, y salvando las distancias, no va por mal camino, Bonds, con esta original y cómica campaña. Al fin y al cabo, los padres también lo sufren. A su manera, pero lo sufren.

bondsbonds parodia bonds parodia dove bonds parodia dove maternidadbonds parodia dia del padre

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,059 views
Animación
6,059 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5085 views
Spot
5085 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,386 views
Spot
5,386 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.