Brutal parodia del anuncio de John Lewis se mofa del chasco de Hillary

15 noviembre, 2016
1393 Views

Hace tan solo unos cinco días que salió el esperado anuncio de John Lewis y ya están corriendo como la espuma diversas parodias de #BuxterTheBoxer. Sin embargo, si hay que buscar una única, inolvidable y tremendamente genial, esa es sin duda la que JOE.co.uk ha creado para ejemplificar lo que ha pasado en las elecciones de Estados Unidos y, en especial, a Hillary Clinton.

El resultado no puede ser más brutal. Y es que, la verdad, a pesar de ser una parodia casposa (de ahí también su gracia), los paralelismos que el medio de comunicación británico ha establecido son increíblemente apropiados. No quiero dar muchas pistas pero, tanto los padres, como la niña y el perro han sido sustituidos por cabezas de Hillary Clinton, Donald Trump y Barack y Michelle Obama. Y los gestos… ¡ay los gestos de Hillary! 😂

La parodia ya ha sido vista por más de 99 millones de personas. ¡Toma ya! Con cifras tan espectaculares en tan pocos días ya te puedes ir imaginando lo grandiosa que es. Tanto como para hacer sombra a la campaña navideña perfecta y más esperada del año. Una parodia tan épica, tan brutal como su mensaje final, You can’t get always what you want. O lo que es lo mismo, no siempre puedes conseguir lo que quieres. DEMOLEDOR.

brutal-parodia-del-anuncio-de-john-lewis-se-mofa-de-hillary-clintonbrutal-parodia-del-anuncio-de-john-lewis-se-mofa-de-hillary-clinton3trump-anuncio-parodia-john-lewis brutal-parodia-del-anuncio-de-john-lewis-se-mofa-de-hillary-clinton-5 anuncio-john-lewis-parodia-trumpobama-parodia-john-lewisjohn-lewis-parodia-anuncio-mofa-hillary-clinton

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,589 views
Animación
2,589 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1546 views
Spot
1546 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,343 views
Spot
2,343 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.