Brutal sabotaje publicitario de DHL a la competencia

24 febrero, 2014
1580 Views
1 Comments

No es la primera vez ni será la última que una marca decide hacer publicidad ridiculizando a otra. Samsung lo hace bastante con Apple, también le hemos visto hacer esta práctica a Sodastream contra Coca-Cola y Pepsi. El caso es que DHL ha llevado esto de dejar con cara de tontos a la competencia a otro nivel. ¡Y vaya nivelazo!

Todo comienza con la preparación de unas cajas “mágicas”. Un packaging muy especial y que reacciona con el frío, revelando así su verdadera identidad. Hasta ahí curioso y original, pero la gracia llega cuando DHL decide enviar estas cajas a la competencia de incógnito para que estas se las lleven al destinatario. Y claro, en estas fechas ya se sabe que hace mucho frío y el verdadero mensaje se reveló ante la incredulidad de los mensajeros de las respectivas marcas de mensajería.

Una acción brutal que ridiculiza a la competencia de una forma agresiva, original y muy creativa. Y es que No todos los días la competencia te hace la publicidad. Ya me habría gustado ver la cara de los directivos de UPS, TNT y DPD con la cara a cuadros… No cabe duda que en los cuarteles generales sus competidores se han quedado KO con esta genialidad publicitaria. ¡Eso sí que es un sabotaje publicitario en toda regla!

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,366 views
Animación
6,366 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5609 views
Spot
5609 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,616 views
Spot
5,616 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. Nunca me han gustado las campañas publicitarias que dejan mal a sus competidores. A mi entender eso es jugar sucio. Eso sí, hay que felicitar a DHL por su creatividad. No podemos negar que es una idea genial.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.