Budweiser emociona con Puppy Love a más de 33 millones de personas en YouTube
Un perrito labrador de cachorro, un caballo, una granja y una canción preciosa. ¿Resultado? Un éxito viral con más de 33 millones de visualizaciones en poco más de 4 días. Este es el resultado del spot de Budweiser para la Super Bowl. Y es que esta cita siempre trae consigo un montón de anuncios publicitarios que se convierten en todo un espectáculo paralelo al evento deportivo. Los anunciantes pagan millonadas con tal de estar presentes durante uno de los momentos más vistos de la televisión del año.
Si ya el año pasado la marca de cervezas se puso tierna, este año lo hace mucho más con Puppy Love, como así se llama la campaña que han lanzado tan solo unos días antes de la Super Bowl. Y el resultado ha sido espectacular, ya antes de su estreno en la famosa cita deportiva, se había convertido en el más popular de todos los anuncios que se presentaban ayer domingo. Sin duda mucho ha tenido que ver Passenger y su canción Let it go y la combinación de una “historia de amor” entre un caballo y un perrito que se vuelven inseparables. ¡Ya verás como te encanta!
Vía Huffington Post
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…