Burger King convierte a sus clientes en fugitivos y pone precio ‘a sus cabezas’ en Facebook

18 febrero, 2014
942 Views

¿Te acuerdas cuando Burger King regalaba Big Macs a sus fans infieles? Pues en esta ocasión, la cadena de comida rápida ha decidido centrarse en sus seguidores fieles, aquellos que realmente son unos apasionados de sus hamburguesas. Para ello y aprovechando el regreso de su burger Outlaw, ¡han convertido a sus clientes en fugitivos!

¡De locos sí!, pero bien divertida la acción y llamativa. Ya sabes… la imaginación no tiene límites y no hay nada como sorprender y encandilar a las masas para convertir una acción más en algo único y viral. Una vez más Burger King lo ha vuelto hacer, y es que si ya dio la nota con una acción en la que perdieron 30.000 fans y que fue todo un éxito, ahora la original idea de convertir en criminales a sus clientes… ¡rompe moldes!

Pero lo mejor de todo está en que muchos fieles clientes han visto por sorpresa su cara plasmada en la fanspage de Burger King con un mensaje al puro estilo de las películas de vaqueros, ¡se busca! Y es que el primero que identifique al fugitivo, ¡se lleva 250$ por la cara!

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,879 views
Spot
1,879 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.