Burger King prende fuego a un repartidor de su servicio a domicilio

En Alemania hace tanto frío, que Burger King ha decidido calentar a sus repartidores a domicilio prendiéndoles fuego

4 diciembre, 2017
1,379 Views

Burger King ha estado este año de lo más activa con acciones bastante ruidosas: la pasta de dientes con sabor a Whopper, la cámara oculta antibullying, o el troleo que le hizo a McDonald’s aprovechando la película del payaso siniestro It.

Lejos de parecerle todo esto suficiente, la última locura de Burger King es la más arriesgada y alucinante de todas las que ha llevado a cabo hasta ahora. Y es que no todos los días se ve a un repartidor a domicilio envuelto en una bola de fuego y, mucho menos, que te entregue tu pedido en la puerta de tu casa rodeado de llamas. Todo para que la hamburguesa llegue al cliente recién hecha. ¡Surrealista!

La idea llega desde Alemania de la mano de la agencia Grabarz & Partner. Novedosa, original, con un punto divertido y, desde luego, muy muy impactante, Burger King puede estar orgullosa de haber tenido un año lleno de éxitos publicitarios. Y es que este 2017 es, si no el mejor, uno de sus mejores años.

You may be interested

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie
Tipografías
1,500 views
Tipografías
1,500 views

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie

Armando Hueso - 17 abril, 2018

El mundo de las tipografías es un universo tan artístico como el de las ilustraciones, los packagings o los propios…

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso
Spot
1,266 views
Spot
1,266 views

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso

Armando Hueso - 16 abril, 2018

Aunque este año parece que la cosa esta un poco escasa en lo que a campañas publicitarias de tintes épicos…

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo
Spot
3,833 views
Spot
3,833 views

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo

Armando Hueso - 12 abril, 2018

Cuidado con el último anuncio de Danone. Y es que la marca se ha propuesto conquistar a los usuarios o,…

Leave a Comment

Your email address will not be published.