Campus Madrid crea oficinas gratuitas para los emprendedores

19 junio, 2015
2549 Views

Hoy toca emprender. Sí, emprender tu camino para crear algo propio, para que en lugar de alquilar tu tiempo a una empresa, lo inviertas en construir algo que sea tuyo. De emprender y atreverte a arriesgar, de no dejar que todas esas personas que te van a llamar loco, insensato o irresponsable, te coman la moral o te hagan dudar de ti mismo.

Y sí, emprender también aún a pesar de la falta de apoyo gubernamental. De emprender a pesar de que tengas que pagar una cuota de autónomo increíblemente injusta, de no tener ayudas, ni oficinas estatales que te informen, te ayuden, te guíen, te den recomendaciones. Sí, vas a emprender y a aprender.

Campus Madrid abre sus 'oficinas' gratuitas para emprendedores1

Somos jóvenes y no hay edad para ser un Emprendedor. Mucho menos cuando aún tenemos mucho tiempo para aprender de las caídas. Porque sí, son caídas, ¡no fracasos! Que en este país muchos se quedan esperando para señalarte con el dedo en cuanto uno tiene un tropiezo. Pero tranquilo, los tropiezos también pueden ser la puerta al éxito, cómo tú los interpretas es decisión tuya.

Pero sabes, estás de suerte, porque Google ha creado Campus Madrid, un espacio gratuito para que tú y todos los que sueñan con hacer realidad sus ideas, puedan construirlas sin tener que pagar una oficina. Un lugar en el que podrás contar con la ayuda del coworking de la mano de TechHub, la aceleradora de starups, SeedRocket, y una cafetería que está gestionada por DO EAT. Un lugar en el que conocerás a mentes creativas, que no conocen la negatividad y con muchas ganas de empezar algo nuevo.

Campus Madrid abre sus 'oficinas' gratuitas para emprendedores12

Un lugar que en Londres, ya ha creado durante sus tres años de vida más de 1.800 puestos de trabajo y levantado 110 millones de dólares de capital gracias a las start-ups que allí se han creado. Y que por cierto, vas a flipar con las instalaciones de Campus Madrid… ¡son una pasada! Eso sí, mejor no ver el vídeo de introducción porque es un cuadro (las oficinas como ves son increíbles)… ¿Qué pasa, que en Google se piensan que en España emprendemos tocando las palmas o qué?

Campus Madrid abre sus 'oficinas' gratuitas para emprendedores10  Campus Madrid abre sus 'oficinas' gratuitas para emprendedores8  Campus Madrid abre sus 'oficinas' gratuitas para emprendedores2  Campus Madrid abre sus 'oficinas' gratuitas para emprendedores9  Campus Madrid abre sus 'oficinas' gratuitas para emprendedores5 Campus Madrid abre sus 'oficinas' gratuitas para emprendedores7  Campus Madrid abre sus 'oficinas' gratuitas para emprendedores3  Campus Madrid abre sus 'oficinas' gratuitas para emprendedores4

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,632 views
Animación
6,632 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5772 views
Spot
5772 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,768 views
Spot
5,768 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.