Canadá quiere que sus ciudadanos se relacionen más con este tierno spot

La campaña busca que los ciudadanos dejemos de relacionarnos a través de las redes sociales y lo hagamos más en persona

28 abril, 2017
13 Shares 1,643 Views

Argentina, Estados Unidos, Reino Unido… todos estos países han sido o son referentes en la publicidad. Sin embargo, parece que a esa lista también hay que añadir a Canadá. Y es que, desde hace un tiempo, las campañas que llegan desde ese país son bastante buenas. La última, #EatTogether de President’s Choice, con la que se busca juntar a los canadienses en torno a la mesa a la hora de comer.

La idea es que compartamos momentos en una época en la que todos estamos con la cabeza inclinada hacia abajo, mirando pantallas y sin cruzar miradas con desconocidos, vecinos y hasta incluso con familiares o amigos. Así, bajo esta premisa, President’s Choice lanza un spot sencillito, con bastante magia, en el que una chica se propone relacionarse con todos sus vecinos de la forma más surrealista posible: poniendo la mesa para cenar en pleno pasillo de la planta donde viven. Así, poco a poco, la van llenando con más y más vecinos que, por fin, dejan los aparatos electrónicos e interactúan con personas de carne y hueso.

La historia es un poco extravagante, pero el mensaje no está nada mal. Sobre todo, si tenemos en cuenta que no le falta razón a la campaña al alertarnos, de esta forma tan sutil, de que, con las nuevas tecnologías, nos estamos olvidando de lo más importante: deberíamos compartir más momentos con las personas que queremos y dejarnos de tanto WhatsApp, Facebook o InstaStories.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.