Canon lanza un precioso spot que muestra la vida a través de los ojos

8 abril, 2014
1041 Views

Hay publicidad que cautiva simplemente porque nos sorprende, porque nos muestra las cosas desde otra perspectiva y se aleja de los típicos comerciales que venden las características y cualidades de un producto. A nadie le impresionan los spots vacíos y sin alma, y eso lo saben muy bien en Canon, quienes han creado un anuncio realmente bonito en el que muestran las cosas desde una perspectiva única, los ojos.

Así, bajo el concepto de #Whatdoyousee? La marca trata de centrarse y reflejar la manera tan especial y única que todos y cada uno de nosotros tenemos de ver las cosas. Una idea preciosa que ha tenido Canon Australia de enfocar, nunca mejor dicho, su publicidad hacia todos aquellas personas que miran el mundo de una forma especial, única y diferente.

Vía AdWeek

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,990 views
Animación
2,990 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1838 views
Spot
1838 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,627 views
Spot
2,627 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.