Carlsberg inventa el caviar de cerveza utilizando la gastronomía molecular

El caviar de cerveza de Carlsberg busca promover el consumo moderado de alcohol durante los partidos del Mundial de Rusia

11 julio, 2018
900 Views

Si pensabas que lo habías visto todo… te equivocas. Solo hay que echar un vistazo a la última genialidad de la marca Carlsberg: un caviar que sabe, como no podía ser de otra forma, a cerveza. ¿Y cómo lo ha logrado? Pues a través de la alteración de las moléculas del caviar.

La idea, culpa del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, parte de la agencia de publicidad CP+B Copenhaguen. ¿El objetivo de esta locura? Celebrar y disfrutar de los partidos del Mundial con productos tradicionales de Rusia. Eso sí, aderezados con algo de sabor danés. O lo que es lo mismo, con cerveza.

Para crear este caviar de cerveza made in Carlsberg, la marca, uno de los patrocinadores de la selección de fútbol de Dinamarca, ha contado con la ayuda del chef danés Umut Sakarya. Y cuidado porque, atención, la idea además pretende servir de ayuda al consumo moderado de alcohol durante los partidos de fútbol. Y es que, según Wouter de Groot (PR Lead en Carlsberg), “combinando bebida y comida, uno bebe menos y más lento. Esperamos que nuestro caviar de cerveza ayude a difundir este importante mensaje“.

You may be interested

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things
Spot
806 views
Spot
806 views

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things

Armando Hueso - 20 julio, 2018

Stranger Things es una de las series de Netflix más aclamadas y con más fans de la popular plataforma. Y…

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot
Spot
487 views
Spot
487 views

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot

Armando Hueso - 19 julio, 2018

Seguro que te ha pasado más de una vez. Ese momento típico en el que, sin saber como ni por…

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros
Spot
1,166 views
Spot
1,166 views

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros

Armando Hueso - 18 julio, 2018

No es un anuncio reciente, pero sí está de actualidad tras haber sido premiado con un Grand Prix del Festival…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.