IKEA lanza nueva app con un catálogo interactivo mucho más personalizable

15 septiembre, 2015
1957 Views
1 Comments

El mundo de las aplicaciones da mucho juego. IKEA lo sabe, tanto, que es una de las marcas mas conscientes de la importancia que las apps están tomando en la vida de los usuarios. Precisamente por eso, IKEA ha desarrollado una experiencia interactiva para el usuario alucinante, permitiendo que este tenga un control mucho mayor, más activo y personal en la decoración de su casa a través del catálogo en versión app de la marca.

Así, como ya es habitual, vuelve de nuevo con su catálogo online, impreso y también en su versión app. Está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, y con este catálogo interactivo podrás romper con la vuelta a la rutina, la depresión postvacacional y empezar a poner orden en las habitaciones, decorar la casa con alegría y darle un toque diferente de forma divertida y superfácil. Y es que la app catálogo de IKEA ofrece también más de 60 contenidos extra y hasta 50 vídeos. Toda una experiencia interactiva y sensorial para conectar con el usuario de una forma diferente, original y mucho más divertida.

Además, lo bueno de la app es que ofrece bastantes alternativas para un mismo espacio. Eso y por supuesto la maravillosa función “Place in your room“, con la que uno puede saber si le va a entrar el mueble en el sitio de la casa en el que lo quiere colocar, si el color pegará con el resto de muebles, etc. Vamos, una app que hace la vida más fácil convirtiendo al usuario en el verdadero protagonista y que nos ayuda a tenerlo todo claro para cuando tengamos que ir a la tienda IKEA a comprarlo.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,712 views
Animación
6,712 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5797 views
Spot
5797 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,795 views
Spot
5,795 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. Ya podría cumplir y no estafar a los clientes. DOS SEMANAS esperando un colchón de 600€, ya pagado, que no saben donde está, ni nadie se hace cargo, ni nada. IKEA ESTAFA

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.