Coca-Cola adapta el diseño de sus latas al braille

13 mayo, 2015
1797 Views

Bonita idea la que han tenido los chicos de Coca-Cola en México. Y es que tras el exitazo que tuvieron las latas de la marca por el mundo con nombres de personas, la marca ha adaptado el diseño de sus latas al braille para que, esta vez sí, todos puedan disfrutar de esta gran idea.

Se trata de una campaña que han llevado a cabo en México y que, a pesar de que el vídeo promocional es bastante soso, no podemos obviar que se trata de una idea preciosa. Un enfoque buen rollista y súper positivo, que desde luego pretende servir de inspiración para que todos veamos las cosas con una sonrisa.

Coca-Cola adapta el diseño de sus latas al braille

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,165 views
Animación
3,165 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1973 views
Spot
1973 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,740 views
Spot
2,740 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.