Coca-Cola crea la primera peli hecha con camisetas

6 agosto, 2013
1105 Views

Algunos días creemos que la fórmula secreta de Coca-Cola no es ese papelito con la composición de los ingredientes, sino su genialidad a la hora de haberse apropiado de algo tan público y que es tan “de todos” como la felicidad. ¿A quién no le puede caer bien una persona o una marca que promueve la felicidad y que la gente sonría? Sí, habrá algunos, pero ¿no os parece genial?

Pues aprovechando su línea, que Coca-Cola de marketing sabe y mucho, sus acciones siguen moviéndose por ese territorio de la felicidad que taaanto nos gusta y que queramos o no, casi siempre consiguen sacarnos alguna sonrisa. En esta ocasión han hecho que ciudadanos de todas partes del mundo participen en una campaña en la que se creaba una película a través de cientos de frames. Y es que la marca de refrescos envió a los afortunados  una camiseta con una imagen de unos labios y unos monstruitos que tratan por todos los medios de sacarle una sonrisa.

Si el tema en sí mola, imagínate recibir un paquete con una camiseta, hacerte una foto, ¡y participar en una campaña de Coca-Cola que se va a ver en medio mundo! Y no ya por que te vean, sino por formar parte de algo tan especial y grande. Y claro, no podían faltar las redes sociales, y es que además de aprovechar la participación y la repercusión que iba a tener en los medios, han sido tan listos que incluso puedes reclamar tu frame y compartirlo en las redes sociales. Una genial idea que hace que hasta los mismos usuarios formen parte de la viralización de la campaña en los social media.

No es la campaña más chula de Coca-Cola, pero con cositas así, de forma constante y con un mensaje único, la marca de refrescos más famosa del mundo ha conquistado ya millones de sonrisas a lo largo y ancho del planeta. Y nos guste más o menos sus campañas, eso es algo que muy pocas marcas pueden presumir de haber logrado.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,898 views
Animación
5,898 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4737 views
Spot
4737 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,252 views
Spot
5,252 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.