Coca-Cola da vida a unos adorables graffitis en su nuevo anuncio
Los graffitis de esta ciudad cobran vida para poder disfrutar de una Coca-Cola de una valla publicitaria
Murals, así se llama el último anuncio de Coca-Cola. Obra de la agencia de publicidad Wieden+Kennedy, el spot de un minuto de duración, se adentra en un día cotidiano de una gran ciudad. De esta forma, Coca-Cola nos introduce a unos adorables graffitis que, celosos de los peatones que disfrutan de una Coca-Cola, cobran vida para hacerse con una.
Así, y con un ritmo musical enérgico y que le da mucha velocidad al anuncio, estos simpáticos personajes comienzan a escalar y recorrer la jungla de hormigón y cemento de la gran ciudad. Todo por unos refrescos que ven, en una gran valla publicitaria de Coca-Cola, en lo alto de la azotea de un edificio.
El anuncio se enmarca dentro de la campaña de Coca-Cola: A Coke for everyone. Y, la verdad, es uno de los más divertidos que he visto de la marca norteamericana en mucho tiempo. No sólo eso, sino que, además, es completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados Coca-Cola. Sin duda, una apuesta diferente con la que probar nuevos territorios y salir de ese estilo tan marcado y personalista que tiene la marca de la felicidad.
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…