Coca-Cola “inventa” un robot para socializar cuando no puedes salir de casa

21 agosto, 2013
1326 Views

Seguro que alguna vez te ha pasado que no has podido asistir a alguna fiesta o evento porque te pusiste malo, no tenías pasta o te rompiste la pierna haciendo el tonto. La consecuencia de esto al final es estar en casa frente al ordenador y ver en el muro de Facebook como todos tus colegas se lo pasan genial mientras tú te quedas en “modo seta” en casa. ¡Planazo! ¿Verdad?

Pues ahora con Coca-Cola, ya tienes una nueva posibilidad. Vale, vas a seguir sin poder moverte de casa, pero al menos puedes asistir con tu esencia 2.0 a través de un robot de lo más social. Tu lo controlas, te mueves por el festival (o donde sea), hablas con los amiguetes o conoces nuevos, y dejas el aburrimiento casero para otro día. La idea es muy original, divertida y sí, una auténtica frikada. Desde luego a la marca de refrescos le ha parecido una gran idea para que los que no pueden asistir al Coca-Cola Summer Love Festival (uno de los más importantes de Israel), no se pierdan detalle.

Lo cierto es que nada más ver esta acción, lo primero que hemos pensado ha sido… “vaya, Coca-Cola también hace tonterías”. Que sí, que es un tanto “original”, muy divertido y freaky. Pero lo cierto es que no es nada novedosa, de hecho ya otras marcas han hecho acciones muy parecidas con robots. Además, el robot es de lo más cutre con todos nuestros respetos. Ya lo podían haber disfrazado de oso polar y al menos así habría sido algo más mono (nadie puede resistirse a la ternura de los osos polares de Coca-Cola).

PD: La imagen de los adolescentes bailando “el corro de la patata” alrededor del robot (minuto 1:04), es para darse de golpes contra la pared hasta perder el conocimiento. De verdad… ¿una escena más falsa no se les ha ocurrido? #facepalm

Vía La Criatura Creativa

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,063 views
Animación
6,063 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5103 views
Spot
5103 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,391 views
Spot
5,391 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.