Coca-Cola celebra los JJOO de Río con una campaña con mucho feeling

14 julio, 2016
1116 Views

He de reconocer que la nueva línea publicitaria que está usando Coca-Cola me gusta cada vez más. En realidad, me está pasando así con todos los cambios que han hecho (colores incluidos), bueno, casi todos (lo de las latas aún no me convence, pero el packaging de las botellas de cristal me parece elegantísimo). Pero si hay algo que realmente me está conquistando es todo ese “movimiento” que están construyendo en torno al concepto Feeling.

Por supuesto, la nueva campaña para celebrar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tenía que jugar con esa idea que actúa de columna vertebral de la marca. Lo hacen preguntando qué se siente al ganar una medalla de oro a algunos de los atletas olímpicos que lo han conseguido, y claro, la sensación es… ¡buenísima! Un concepto que les va genial. Coca-Cola es una crack a nivel de marketing, pero es que este buenrollismo que desprenden sus spots son de otro planeta. Animan a cualquiera. Todo siempre centrado en la amistad, en los buenos momentos, en esos de celebración y de triunfo…

Una campaña, obra de Ogilvy & Mather Brasil, muy motivadora y alegre con la que Coca-Cola celebra 88 años de patrocinio del mayor evento deportivo del mundo (desde 1929) y que, además, lo hace junto a 79 atletas olímpicos de 23 países diferentes que aparecerán en los anuncios impresos y de televisión.

PD: Lo que no entiendo es por qué han subido dos spots de tan mala calidad al canal de YouTube de Coca-Cola… Se admiten teorías.


ThatsGold-Ashton-and-Alex-1 ThatsGold-OOH_Sync-Chilling-1 ThatsGold-Nathan-1

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,880 views
Spot
1,880 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.