Coca-Cola crea un servilletero que captura fotografías en 360 grados
Los servilleteros de Coca-Cola incorporan una cámara de 360º para que los usuarios puedan hacerse fotos y compartirlas
Vaya idea chula que han tenido Coca-Cola España y la agencia de publicidad Good Rebels (antes conocidos como Territorio Creativo). Y es que han reconvertido los típicos servilleteros en una cámara de 360 grados con la que puedes conectarte y capturar fotografías chulísimas. El invento no es nuevo, tiene ya un año desde que lo sacaron a la luz, pero no ha sido hasta ahora cuando lo he descubierto.
Se llama Happiness 360º, y aunque es una tontería (en el buen sentido), es de esas cosas que enganchan, molan y no puedes dejar de jugar con ellas. Funciona muy fácil. Te conectas a través de Bluetooth y capturas una imagen en 360º en torno a la mesa en la que tú y tus amigos estáis reunidos. Por supuesto, puedes compartirla en tus redes sociales, ¡faltaría más!
La idea es sencilla pero muy divertida e interesante. Sobre todo por darle un rollito más interesante a los servilleteros de los bares y promover la interación entre marca y usuarios.
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…
Pingback: El original servilletero de Coca-Cola para capturar fotografías