Coca-Cola lanza la primera valla publicitaria 3D del mundo

Se encuentra en pleno Times Square, cuenta con más de 1700 pantallas LED y permite realizar coreografías espectaculares

24 agosto, 2017
11,967 Views

Si has estado alguna vez en Times Square te habrás dado cuenta que hay tantas vallas publicitarias que es casi imposible verlas todas. Sin embargo, Coca-Cola se las ha ingeniado para llevarse el protagonismo y reinar en la Gran Manzana con una espectacular billboard.

Y lo ha hecho lanzando la primera valla publicitaria 3D del mundo en pleno corazón de Nueva York: Times Square. Una valla en la que Coca-Cola está presente desde hace años y que ha actualizado con 1.760 pantallas LED robotizadas que se mueven de manera independiente. Las dimensiones de esta impresionante pantalla son tales que tiene la altura de un edificio de seis plantas.

El resultado, una maravillosa pantalla digital que permite hacer coreografías jugando con la música, las imágenes y cada uno de los paneles. El espectáculo visual y coreográfico es una pasada. Desde luego, nada como innovar y ser rompedores para destacar en uno de los puntos con más vallas publicitarias del planeta.

You may be interested

Se venden deportivas Nike Kinder Bueno por 1.185 euros
Creatividad
727 views
Creatividad
727 views

Se venden deportivas Nike Kinder Bueno por 1.185 euros

Armando Hueso - 19 junio, 2018

Las acciones de colaboración entre marcas no son cosa nueva. Sin embargo, sí que hay acciones novedosas como esta que…

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie
Tipografías
2,056 views
Tipografías
2,056 views

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie

Armando Hueso - 17 abril, 2018

El mundo de las tipografías es un universo tan artístico como el de las ilustraciones, los packagings o los propios…

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso
Spot
1,625 views
Spot
1,625 views

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso

Armando Hueso - 16 abril, 2018

Aunque este año parece que la cosa esta un poco escasa en lo que a campañas publicitarias de tintes épicos…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.