Cómo impulsar tu negocio online a través de un ecommerce

17 marzo, 2014
1409 Views

Son muchas las tiendas online que podemos encontrar hoy en día al navegar por la red. El comercio electrónico no sólo se ha convertido en factor clave para que las empresas sobrevivan en el mercado, sino que además son muchos los jóvenes emprendedores que han aprovechado las enormes posibilidades que ofrece el ecommerce para crear sus propios negocios.  Ante la crisis y las enormes ventajas del comercio electrónico, son muchas las empresas españolas y PYMES que pueden encontrar un gran potencial en este tipo de tiendas online, y justamente Tiendalista es una de esas herramientas que pueden ayudar a crear y gestionar de manera sencilla tu propio ecommerce.

Desde su web se ofrecen cuatro modalidades muy asequibles, altamente personalizables, autogestionables, con pasarelas de pago integradas y con conexión con los principales escaparates en Internet. Puedes gestionar los datos de los productos, consultar el estado de tus pedidos y conocer en tiempo real las estadísticas de tus campañas de publicidad, de la venta online e incluso las visitas que recibe tu tienda.

Además, si el diseño no es tu fuerte, Tiendalista lo realiza por ti. Y es que cuentan con un diseñador gráfico, experto en diseño de tiendas virtuales se encargará de ayudarte, ajustándose a tus preferencias y solucionándote mil y un problemas que surgen a la hora de diseñar este tipo de plataformas. Eso sí, si eres de los que le gusta controlarlo todo, también te ofrece la posibilidad de diseñarla tú mismo a través de una herramienta fácil y muy intuitiva con distintas plantillas de diseño.

Una herramienta que no sólo ofrece una interfaz fácil de manejar y un diseño personalizado, sino que también te asesoran a largo plazo y en el desarrollo de diversos canales de venta para sacar el máximo provecho y rendimiento de tu ecommerce. Un valor añadido que sin duda se agradece, pues no todos los que entran en este mundillo con tanto potencial son expertos y entienden todas sus áreas.

Y es que lo más importante de todo, además de tu idea, es tener un ecommerce elegante, potente y sencillo. Así que ya sabes, ¡ya no tienes excusa para no crear tu tienda online!

Logo_tiendalista_positivo

Post patrocinado

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.