Cómo ser emprendedor y encontrar el camino más seguro

24 julio, 2014
967 Views

Si hay algo que Social Underground nos ha hecho aprender durante este más de año y medio de vida del blog, es que ser autónomo es como un nuevo mundo lleno de hostilidades, riesgos y también por supuesto, satisfacciones. Empezar nunca es fácil, a veces incluso tienes que arriesgar mucho como una inversión de futuro, pero… ya sabes, ¡quien no arriesga no gana!

Precisamente por eso, para minimizar esos riesgos que se corren y que a veces son fácilmente evitables (o al menos te puedes cubrir las espaldas), os presentamos esta infografía muy ilustrativa con la que minimizar al máximo todos esos elementos que siempre están acechándonos: accidentes laborales, robos, incendios, denuncias, etc. Sí, visto así pinta muy mal, ¡pero no hay nada que temer! Todo tiene solución y más aún si estamos bien preparados. Por eso mismo AXA Seguros ha creado una herramienta de lo más práctica donde poder encontrar el mejor seguro que se adapte a nuestras necesidades. ;)

axa_info_pymeasesor_versión final

Sí ser emprendedor mola, invertir tu tiempo en ti mismo y no en alquilarlo a una empresa es quizás una de las filosofías de vida más importantes que uno puede llegar a tomar. Y es que aunque hay que tener en cuenta el negocio, los riesgos y sacrificios que uno tiene que hacer, la injusta y desproporcionada cuota de autónomo que uno tiene que pagar (sobre todo en los comienzos) y los miedos de enfrentarse a lo desconocido, lo cierto es que construir tu propio camino es una experiencia de la que se aprende mucho y que puede ser la clave de tu éxito profesional y alcanzar la máxima independencia posible.

Desde luego y por experiencia propia, aunque hay que ponerse al día con un montón de trámites, el hecho de disfrutar del fruto de tu esfuerzo, trabajo e ideas, es una de las mayores satisfacciones posibles. Más aún cuando dejas de depender de una empresa, creas la tuya propia y comienzas a invertir todos tus conocimientos, ideas y trabajo en un futuro prometedor. Y si encima tienes facilidades para reducir los riesgos o sus consecuencias, ¿cómo no tratar de convertirse uno en su propio jefe?

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,039 views
Animación
6,039 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5043 views
Spot
5043 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,372 views
Spot
5,372 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.